Para nuestros clientes, amigos y socios,

Extralight se ha destacado y está creciendo cada vez más en el mercado de acuerdo con el aumento de nuestra demanda y necesidad de los clientes durante los 10 años de actuación exitosa y con más de 2,5 millones de revestimientos vendidos, entre otros artículos de nuestras líneas de productos. 

Trabajando con socios y líderes mundiales en tecnologías de tejidos, proyecciones y productos centrados en el alto rendimiento del ciclismo. Percibimos la necesidad en ofrecer algo aún más innovador y especial en el mercado. 

Nosotros actuamos tanto en línea de piezas y accesorios para el ciclismo, como en artículos para uniformes. Empezamos un nuevo ciclo en la historia del Grupo Extralight y introdujimos una nueva marca para la línea textil, innovando el concepto de fabricación de nuestros productos.

Athomic Pads tiene su materia prima y toda tecnología desarrollada en el exterior y fabricada por nosotros, aquí en Brasil, donde vamos a atender toda la América Latina de manera rápida, con la mejor calidad, variedad y modernidad que la línea textil puede ofrecer. 

Por esta razón, nuestros clientes, amigos y socios no podrían quedarse fuera de ese gran momento de nuestra historia. Trabajamos para llevarte

más lejos, más rápido y con mucho más comodidad.